Necesito informacion

For our international friends

Moderatori: Tosca, Berlioz, paperino, notung

Rispondi
jlramire

Necesito informacion

Messaggio da jlramire » 06 gen 2006 04:38

hola a todos como estan.... si alguien pudiera ayudarme a conseguir informacion sobre Enrico De Franceschi - Baritono (Padova 1885 - Torino 1945, se lo agradeceria bastante. La informacion que sale en esta pagina me fue de gran ayuda, sin embargo, necesito saber mas de la vida personal de esta persona... muchas gracias de antemano a todos

saludos y q tengan un buen año...

vinay
Contatta:

Messaggio da vinay » 06 gen 2006 20:03

Hola, te recomiendo solicitar la misma información en el foro de hispaopera http://boards2.melodysoft.com/app?ID=opera o colgar este mismo mensaje en el tópico parliamo d'opera. Si no hablas italiano igual te entenderán si escribes en español.
Yo no lo conocía ni de nombre por lo que no te puedo ayudar.

Saludos,
tse' http://www.youtube.com/watch?v=fdtPSuzVCHI

manrico64
Site Admin
Contatta:

Re: Necesito informacion

Messaggio da manrico64 » 06 gen 2006 21:54

jlramire ha scritto:hola a todos como estan.... si alguien pudiera ayudarme a conseguir informacion sobre Enrico De Franceschi - Baritono (Padova 1885 - Torino 1945, se lo agradeceria bastante. La informacion que sale en esta pagina me fue de gran ayuda, sin embargo, necesito saber mas de la vida personal de esta persona... muchas gracias de antemano a todos

saludos y q tengan un buen año...
Caro Jlramire,

non appena finito di inserire questo messaggio nel forum, scriverò al Sig. Paolo De Franceschi, pronipote dell'Enrico baritono. Darò al Sig. Paolo, il tuo indirizzo mail, chiedendogli la cortesia di mettersi in contatto con te, così che possa darti un aiuto.

Ciao e mi raccomando, continua a venire a trovarci.

Danilo
Danilo

Rispondi